Rojas: pongan la lengua en cuarentena

Rojas: pongan la lengua en cuarentena

Rojas: pongan la lengua en cuarentena

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Ministro Consejero de Inversión, José Alejandro Rojas alegó que “hay algunos políticos que están desinformando a la población... Les pido que pongamos en cuarentena la politiquería".

Rojas dijo que los fondos que ha obtenido el gobierno panameño tras la declaratoria de la pandemia del coronavirus, “se usará de la manera más responsable. Debemos estar preparados para el "día D".

"Salir al mercado a buscar, colocar $2,500 millones fue arriesgado, pero exitoso, pero adicional hay$ 300 millones: $150 millones para las PYMES y los otros $150 millones para el Agro. Ese dinero no está en Panamá aún, sólamente fue aprobado", explicó el ministro consejero.

José Alejandro Rojas dijo que hay otro dinero para tener liquidez: $500 millones del FMI y $500 millones del MIGA. Estos mil millones de dólares es para tener una "soga financiera" para el sistema económico del país".

Respecto a la reapertura de las actividades, Rojas dijo que es una fecha que en estos momentos es incierta, pero se hará en base a cómo se está comportando la pandemia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.