Rosario Turner será compañera de fórmula de Martín Torrijos

El exmandatario expresó que con plena confianza, presenta a una mujer excepcional, la doctora que personifica una inquebrantable voluntad al servicio.
La exministra de Salud Rosario Turner junto al exmandatario Martín Torrijos.

La exministra de Salud Rosario Turner junto al exmandatario Martín Torrijos.

Por: Redacción / PA -

Panamá- El candidato presidencial por el Partido Popular, Martín Torrijos, anunció este domingo que la exministra de Salud, Rosario Turner, será su compañera de fórmula para las elecciones de mayo de 2024.

El anuncio se hizo durante el Directorio Nacional del Partido Popular que hoy completará su oferta electoral.

A través de la red social X, el exmandatario expresó que con absoluta satisfacción y plena confianza, presenta a una mujer excepcional, la doctora que personifica una inquebrantable voluntad al servicio de todos los panameños.

Torrijos sostuvo que Turner ha enfrentado duras pruebas por su honestidad y principios, siempre colocando a Panamá por encima de intereses económicos y políticos.

"Rosario Turner ha enfrentado desafíos con determinación y seguirá aportando su pasión, conocimientos y experiencia al bienestar de nuestro país como mi firme candidata a la vicepresidencia", agregó.

Por otro lado, el influencer y empresario Mayer Mizrachi será el candidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Popular.

Mizrachi se puso a disposición de todos los partidos que lo quisieran postular para liderar la alcaldía capitalina y este partido fue el que aceptó.

Entre sus condiciones para ocupar este cargo, Mizrachi pidió mantenerse independiente de partido y de criterio, escoger a su vicealcalde.

Además, indicó que tomará consejos, no órdenes y de ganar nombrará su equipo de trabajo sin imposiciones.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.