Roux suma apoyos en Bocas y de Molirenas en Veraguas

Roux suma apoyos en Bocas y de Molirenas en Veraguas

Roux suma apoyos en Bocas y de Molirenas en Veraguas

Por: Redacción Crítica -

El candidato presidencial de Cambio Democrático y Alianza, Rómulo Roux, continúa con sus giras a lo largo del país, y ayer sumó más apoyos en la provincia de Bocas del Toro, además de que grupos inscritos en el partido Molirena en Veraguas pusieron de manifiesto su respaldo a la oferta electoral de candidatos CD-Alianza en esa provincia.

Roux, acompañado de su compañero de fórmula, Luis Casís, compartió con las comunidades bocatoreñas su estrategia para impulsar el desarrollo económico que contempla su Plan Nacional de Acción de Gobierno, mientras se atienden problemas puntuales como la falta de empleos, agua para consumo humano, inseguridad, alimentos, salud y medicamentos, entre otros.

"Estoy dispuesto a llegar el primero de julio a la Presidencia de la República para cambiarle la vida a los panameños, mejorar su calidad de vida, generar 400 mil empleos, transformar la educación para garantizar el futuro de nuestros niños y jóvenes, rescatar sectores de la economía que han sido olvidados por el gobierno del presidente Juan Carlos Varela, entre ellos, el agro y el turismo", planteó Roux.

Roux y Casís recorrieron Rambala y Chiriquí Grande. Posteriormente, se trasladaron a las islas Colón, Bastimento y San Cristobal para continuar la jornada en Almirante.

Molirenas se suman a CD

Amado Batista, candidato a Alcalde del Partido Molirena por el distrito de Río de Jesús, provincia de Veraguas, anunció que declina a sus aspiraciones y ofreció su apoyo a Didiano Pinilla Ríos, aspirante a Alcalde del CD por esta región.

Además de brindar su apoyo a Didiano Pinilla, Amado Batista dio a conocer que se sumará “al cien por ciento” a la campaña de Rómulo Roux.

Junto a Batista, se sumó igualmente el candidato del partido Molirena a representante de Las Huacas de Río de Jesús, Eliades Bejerano, quién anunció que declinaba a sus aspiraciones a favor de Edwin Pinilla, candidato a representante de CD.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.