Santiago estará sin agua el 4 de enero por mantenimiento en potabilizadora

La planta potabilizadora estará fuera de operaciones en horario de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. por lo que se afectará el suministro de agua potable en la ciudad de Santiago y alrededores.
El I daan recomienda a todos sus usuarios residentes en los sectores que se verán afectados a hacer un uso racional dé agua.

El I daan recomienda a todos sus usuarios residentes en los sectores que se verán afectados a hacer un uso racional dé agua.

Por: Redacción / Web -

Trabajos de mantenimiento preventivo en los sistemas eléctricos de la planta potabilizadora de Santiago, estará realizando este jueves 4 de enero, personal técnico el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) regional de Veraguas.

Para realizar estos trabajos la planta potabilizadora estará fuera de operaciones en horario de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. por lo que se afectará el suministro de agua potable en la ciudad de Santiago y sus alrededores.

LEE TAMBIÉN: Realizan operativo de inversión de carriles hacia el interior sin contratiempo

Una vez concluya la jornada, las cuadrillas de mantenimiento abrirán hidrantes en puntos estratégicos para expulsar el aire de las líneas y agilizar el restablecimiento del sistema de distribución. 

El Idaan recomienda a todos sus usuarios residentes en los sectores que se verán afectados a hacer un uso racional del agua y tomar las medidas necesarias para garantizar el abastecimiento mientras se realicen estas labores y se recupera el sistema progresivamente. Este mantenimiento programado se realiza para optimizar el funcionamiento integral de la planta potabilizadora del distrito de Santiago. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.