¡Se están defecando en el sector turístico!

¡Se están defecando en el sector turístico!

¡Se están defecando en el sector turístico!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El candidato presidencial de Realizando Metas, Ricardo Martinelli, cuestionó las medidas impuestas por el gobierno panameño contra la crisis migratoria, ya que más bien serán un golpe de gracia a la ya casi extinta industria turística.

Martinelli advierte que bajar de 90 a 15 días y subir de $500 a $1,000 el requisito de entrada al turista en Panamá, no es la solución, ni la forma de combatir el tráfico ilegal de migrantes, pero sí ayudará a destruir la industria turística.

De igual manera, el exgobernante exhortó al presidente panameño Laurentino Cortizo que ahora, que viaje a las Naciones Unidas, ponga en su lugar al presidente colombiano Gustavo Petro, para que pare el insulto contra Panamá.

Le tenemos mucho aprecio a la hermana República de Colombia, pero no podemos dejar que insulte al presidente y a Panamá, comentó.

Por otra parte, Martinelli hizo referencia a la situación crítica del distrito de Arraiján por la falta de agua potable y por los constantes apagones que hay en el área.

A las empresas eléctricas hay que aconductarlas, ya que realmente están abusando no solo con el precio de la energía, sino con el servicio.

Manifestó además que tenemos un servicio muy caro, y es lamentable que ningún directivo del estado no le diga "ni esta boca es mía” a esas empresas. Deben ser más críticos, exigirles que provean un buen servicio y con un precio justo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.