¡Sin miedo al uso del roaming!

Tigo apuesta por el servicio sin costo, ni activación previa.
¡Sin miedo al uso del roaming!

¡Sin miedo al uso del roaming!

Por: Redacción/web -

El temor de todo viajero: activar por error el roaming en uno de sus viajes, llegar a Panamá y tener una factura elevada esperando; promete ser superado por el nuevo servicio de la compañía Tigo Panamá.

Se trata del Roaming Libre, un producto que permite utilizar la data y minutos mientras se está de viaje en algunos países, sin costo adicional y sin activación previa.

Específicamente, los clientes de postpago individual desde $27 y empresariales desde $30 pueden hacer uso del servicio en 19 países de América: Canadá, Estados Unidos, México; todo Centroamérica y Sudamérica (Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Brasil y Argentina a excepción de Guyana y Surinam.

El roaming es una tecnología que ofrece la posibilidad de usar la misma línea de telefonía móvil en otro país sin interrupción en el servicio o pérdida de la conectividad. Este servicio usualmente tiene un precio, pero eliminar los cargos adicionales por su uso siempre ha sido motivo de debate.

Precisamente, Hildegart Lasso, directora PostPago de Tigo Panamá, dijo que se puso en marcha la iniciativa, sobre todo por el interés de sus clientes.

“Esto representa robustecer la oferta comercial que damos a nuestros clientes...eso es lo que estamos buscando; más que rentabilidad, hoy estamos dispuestos a olvidarnos de esa rentabilidad para brindarles a nuestros clientes los mejores planes”, admitió Lasso.

Los minutos incluidos en el servicio de Roaming Libre aplican para llamadas desde el país visitado hacia Panamá, llamadas dentro del país visitado y llamadas recibidas. La cantidad de minutos incluidos es de acuerdo con el plan de cada cliente. Según la compañía, en caso de agotar los minutos se genera un cargo a la factura.

El cliente no tendrá la necesidad de avisar que va de viaje, porque la activación del servicio será automática.

En caso de que se viaje a países que no son parte de la oferta Roaming Libre, se podrá utilizar la oferta de Roaming sin Fronteras, que permite usar la data del plan a un costo diario de acuerdo al paquete que se seleccione.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.