Sittón: Rolando López dirigió investigación de caso Pinchazos [Video]

"Este proceso se ha caído por segunda vez", exclamó el jurista Sittón.
Sittón: Rolando López dirigió investigación de caso Pinchazos  [Video]

Sittón: Rolando López dirigió investigación de caso Pinchazos [Video]

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  Sidney Sittón, miembro del equipo defensa del expresidente Ricardo Martinelli, dijo que el testigo Luis Rivera Calle, perito del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, durante el contrainterrogatorio en el día de hoy, martes, ha desarticulado y revelado hechos inéditos que ratifican que la estructura del Estado a cargo del expresidente Juan Carlos Varela,  Rolando López "Picuiro", exdirector del Consejo Nacional de Seguridad,  el fiscal Marcelino Aguilar y otros funcionarios "armaron" el caso Pinchazos.

LEE TAMBIÉN:    Ricardo Martinelli: Este juicio político es una pérdida de tiempo [Videos]


Sittón manifestó que Luis Rivera Calle certificó que la investigación de este caso estuvo a cargo de Rolando "Picuiro" López, quien se metió en el laboratorio de informática y en el Consejo de Seguridad para dar instrucciones de que había que hacer y  que no se debía hacer.

Puntualizó que  Rivera Calle fue objeto de presiones durante la investigación.


Añadió, que esta investigación no estuvo dirigida por el fiscal Marcelino Aguilar sino por el exdirector del Consejo de Seguridad, Rolando López .


"Este proceso se ha caído por segunda vez", exclamó el jurista Sittón.


Planteó que si el procurador de la Nación encargado, Javier Caraballo, solicita el audio y video de esta audiencia, debe retirar la acusación contra Martinelli, retirar a los fiscales y terminar con este "circo".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.