Sorteo dominical será adelantado por la Navidad

La Lotería Nacional de Beneficencia informa también horario de oficinas para estas fechas
Prográmese con su compra de billetes.

Prográmese con su compra de billetes.

Por: Redacción Crítica -

El sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia programado para el domingo 24 de diciembre se adelantará para el sábado 23 por motivos de la celebración de la Navidad, informó la LNB.

Este sorteo jugará en su horario acostumbrado de 1:00 p.m. en la plaza Víctor Julio Gutiérrez. Además, se informó que el viernes 29 jugará el Gordito Millonario y el domingo 31 de diciembre se celebrará el último sorteo dominical del año.

El sábado 23 de diciembre, la Dirección de Operaciones laborará en horario normal y la cancelación del sorteo se extenderá hasta el martes 26 de diciembre; el domingo 24 de diciembre se atenderá el ciclo del billetero en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

El lunes 25 de diciembre, las oficinas de la Lotería Nacional de Beneficencia permanecerán cerradas. El miércoles 27 se celebrará el sorteo intermedio; el Gordito Millonario será el día 29 de diciembre y el 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo, será el sorteo dominical, cuya cancelación se extiende hasta el miércoles 3 de enero de 2018.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.