Sucre: No se va a cerrar ninguna escuela por uno o dos casos

"Para cerrar un plantel educativo por dos o tres días máximo 5, tiene que analizarse el número de casos que se registra en el centro educativo".
Sucre: No se va a cerrar ninguna escuela por uno o dos casos

Sucre: No se va a cerrar ninguna escuela por uno o dos casos

Por: Redacción / Crítica -

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre descartó el cierre de las escuelas ante el aumento de postividad de los casos de Covid-19 en el país.
Sucre dijo que se evitará el cierre de los centros educativos a pesar de que el porcentaje de positividad del virus ha mantenido un aumento escalonado.
La positivad del Covid en el país es de 23%, según el informe del departamento de Epidemiología del Ministerio de Salud, que se emite diariamente.

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


Sucre sostuvo una reunión con la Ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, en la que se estableció que "no se va a cerrar ninguna escuela por uno o dos casos. 
Para cerrar un plantel educativo por dos o tres días, máximo 5, tiene que analizarse el número de casos que se registra en el centro educativo 
Ojalá no tuvieramos fallecimientos por Covid mencionó el titular de Salud, quien participó del XI Congreso Nacional del Partido Revolucionario Democrático, que se realiza hoy.
Ante el repunte del virus, se solicitó a las personas que tienen problemas con el sistema inmunológico y a los mayores de 50 años,  la aplicación de la cuarta vacuna o vacuna de refuerzo. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.