‘Tanque de Gas’ le quita parque a Junta de Bella Vista

‘Tanque de Gas’ le quita parque a Junta de Bella Vista

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El alcalde José Luis Fábrega le quitó la administración del Parque Urracá al representante de Bella Vista, Ricky Domínguez.

“Como represalia el alcalde quita la administración del parque Urracá a la junta comunal de Bella Vista. Agradecemos a todos el apoyo que nos puedan brindar y los comentarios. Esta decisión se da luego que Bella Vista como los otros 7 corregimientos votaran en contra de realizar la consulta de playa”, colgó en su cuenta de twitter Ricky Domínguez.

Publicidad

Fábrega mandó nota a Ricardo Domínguez, donde le expresa que, “ … a partir de la fecha, el Municipio de Panamá se encargará de la administración total del globo de terreno, inscrito a Folio Real número 413828, del Registro Público de Panamá, ubicado conocido como el Parque Urracá”.

El representante expresó que en las administraciones de los tres alcaldes anteriores esto jamás hacía sucedido. “Hoy lamentamos que por tomar una decisión responsable de evitar poner en riesgo la salud de los asistentes a la consulta pública sobre las playas se haya tomado tal actitud.

Para el exalcalde José Isabel Blandón esa acción no sólo es arbitraria, sino infantil y muy perjudicial para los intereses de la Ciudad.

Contenido Premium: 
0