Todo listo para el Panamá Pride y Festival Unidos Somos Más Fuertes

Este año, la Marcha del Orgullo y el Festival Unidos Somos Más Fuertes serán el cierre de más de 60 acciones educativas
La gran marcha se realizará el 1 de julio.

La gran marcha se realizará el 1 de julio.

Por: Redacción / Crítica -

Panamá está lista para celebrar el Panamá Pride 2023 y el Festival Unidos Somos Más Fuertes, que se llevarán a cabo como cierre de la Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Panamá el sábado 1 de julio.

La celebración contará con diversas actividades culturales, artísticas, mercaditos, bazares, gastronomía y mucho más.

Además, este año, la Marcha del Orgullo y el Festival Unidos Somos Más Fuertes serán el cierre de más de 60 acciones educativas que realizarán todas las organizaciones LGBTIQ+ de Panamá durante todo el mes de junio.

Entre las actividdes programadas se incluyen talleres, cine, foros, seminarios, libros, poesía, arte y escultura para concienciar a la población.

Entre los artistas de la comunidad y aliados confirmados hasta el momento se encuentran más de 68 Dragas, 10 Academias de Baile, Anyuri, Zafiro, Bethel Vargas, Any Tovar, Kenny y Kiara, Aurelio Tamayo, República, Nadir Música, el show de La Ministra, la Compañía Nacional de Danzas Folklóricas, Bailes Mi Panamá, Janelle Davidson, Lissette Condasin, Mayra Hardly, Fidel Coronado, Monalisa y Rodrigo, Alfonso Baysa

También han confirmado su participación Paul Novoa, Peter Rodríguez, Louis Pacheco, Jhonny Beats y más, además de presentadores como Edgardo Good, la tía Hawayan, Hermes Mendoza, Nicole Barroso, Alexa Chacón, Sra Dezdy, El Cholly Kid, Clarisa Abrego, Kathy Phillips y Stevens Joseph, entre otros.

Esta celebración es una oportunidad para activar la economía local, aumentar la visibilidad, conmemorar y celebrar la diversidad en un espacio de encuentro y reivindicación que cada año suma más adeptos y simpatizantes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.