Transportistas con Covid-19 repatriados esperan ser remitidos a hotel hospital

La información de los dos transportistas que fueron trasladados a ciudad capital, debido a que su condición de salud se mantenía estable, fue divulgada por uno de ellos -José Anel Tapiero-, mediante una nota de voz.
Transportistas con Covid-19 repatriados esperan ser remitidos a hotel hospital

Transportistas con Covid-19 repatriados esperan ser remitidos a hotel hospital

Por: Redacción / Web -

Si todo sale bien, dentro de unos tres o cuatro días podrían ser enviados a un hotel hospital, dos de los tres transportistas panameños Covid-19 positivo que se encontraban varados en la frontera de Nicaragua con Costa Rica y que anoche llegaron al país gracias a un vuelo humanitario.

La información de los dos transportistas que fueron trasladados a ciudad capital, debido a que su condición de salud se mantenía estable, fue divulgada por uno de ellos -José Anel Tapiero-, mediante una nota de voz y confirmada por el Ministerio de Salud (Minsa).

Regístrate Aquí 

Según Tapiero, desde anoche se encuentran recluidos en el Hospital San Miguel Arcángel, donde les han realizado todo tipo de pruebas y si estas salen bien, entonces serán remitidos a un hotel hospital.

Por su parte, el Minsa informó que fue necesario dejar en el hospital de David, provincia de Chiriquí, a uno de los transportistas, porque su condición médica era más complicada, luego de lo cual el vuelo continuó hasta aeropuerto de Howard, donde una ambulancia trasladó a los enfermos hasta el Hospital San Miguel Arcángel  para ser atendidos.

Los transportistas tenían una semana de estar en tierras nicaragüenses, ante el cierre que realizó Costa Rica en sus fronteras, por lo cual no pudieron emprender el regreso hasta Panamá por sus propios medios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.