Ulloa: a veces nos pasamos mendigando amor

Ulloa: a veces nos pasamos mendigando amor

Ulloa: a veces nos pasamos mendigando amor

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa dijo que a veces pasamos mendigando amor, experimentando fracasos, traiciones, infidelidad, abandono, falsos amores o falsos amigos, pero no nos damos cuenta de cuánto nos ama Dios.

“Que bueno es que hoy todos nos preguntemos, ¿Por qué Dios nos quiere tanto? ¿Por qué para Dios somos tan importantes?, expresó Ulloa en la homilía dominical.

Ulloa señaló como ejemplo que asi como en la boda de Canaán, ocurre que muchas veces en nuestra vida nos puede faltar el vino, nuestra vida en muchas ocasiones se vuelve monótona, carente de ilusión, de sentido, de esperanza, muchas veces o quizás demasiadas veces nos falta la alegría y nos vemos ante las dificultades como los novios de Canaán, “y aunque tengamos de todo, si nos falta de vino de la salvación, se nos acaba la fiesta”.

El prelado dijo que muchas veces nos falta también el deseo de compartir el amor y la amistad... hay también muchas familias que les falta el vino, ya que han pasado los años y la rutina la hemos dejado entrar en el hogar, falta la fantasía, la imaginación, la atención, el regalo de aniversario, acordarse de las fechas importantes y por eso hay familias que les falta el vino, porque ya no esperan nada nuevo, ni hacen nada nuevo.

“No olvidemos que ninguno de nosotros estamos abandonados de Dios, no olvidemos que Dios nos ama y nos invita a la fiesta de su amor, y cuando por cualquier motivo se nos acaba el vino, si hacemos lo que Jesús nos dice, si ponemos a disposición el agua pobre y sencilla de nuestra vida, el Señor la convertirá en el vino nuevo de la alegría salvadora”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.