Vallarino pide investigación a campaña de Velásquez

Por: Redacción -

El candidato a la alcaldía capitalina de la Alianza por el Cambio, Bosco Ricardo Vallarino, pidió hoy a las autoridades que investiguen si la campaña de Roberto "Bobby" Velásquez ha sido financiada por el colombiano David Murcia Guzmán.

"Exigimos formalmente que se investigue la procedencia de los fondos de la campaña del candidato Bobby Velásquez", manifestó Vallarino.

Agregó que él no está acusando a nadie, ya que es David Murcia es quien lo hace cuando menciona a dos políticos panameños con nombre propio, Balbina Herrera (candidata presidencial del gobernante Partido Revolucionario Democrático, PRD) y Bobby Velázquez (de ese mismo colectivo político).

El político fundamenta su petición en las declaraciones que formuló Murcia en la prisión donde está detenido en Bogotá a un canal de televisión local en las que reveló que las campañas de Herrera y Velázquez, y de otros políticos panameños, tocaron a las puertas de su empresa, DMG, en Panamá.

En tanto que, Roberto Velásquez dijo que Bosco Vallarino es un "mentiroso compulsivo" y reiteró que no ha recibio ningún centavo de David Murcia Guzmán.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.