Varela habla de pandemia a su salida de la Fiscalía Anticorrupción

Varela reiteró que acudió a cumplir como cualquier otro ciudadadano, y manifestó que la información es para contribuir a las investigaciones de este caso.
Varela en la Fiscalia Anticorrupcion. Foto:  Edwards Santos

Varela en la Fiscalia Anticorrupcion. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción Crítica -

El expresidente Juan Carlos Varela, habló de la pandemia, dio consejos de prevención a los periodistas y evadió cualquier pregunta sobre el caso que lo llevó por tercera ocasión a la Fiscalía Antocorrupción continuar con su indagatoria por el caso Odebrecht.
Varela reiteró que acudió a cumplir como cualquier otro ciudadadano, y manifestó que la información es para contribuir a las investigaciones de este caso.
"Eso es parte del proceso y nosotros tenemos que respetar eso", indicó el exmandatario al ser cuestionado sobre qué tipo de información brindó a los fiscales del Ministerio Público.


Después de casi nueve horas, Varela fue indagado en su tercera visita al edificio Avesa. Varela llegó a eso de las 9 de la mañana, unos minutos antes de su cita, igual que en sus visitas anteriores.

Yo estoy aquí para responder cualquier pregunta que tenga el Ministerio Público”,  dijo Varela  a su llegada a la Fiscalía Anticorrupción.

MÁS INFORMACIÓN   

"Cuídense muchachos", dijo Varela a los periodistas mientras intentan obtener más respuestas a las preguntas que le formulaban por este caso.

“No hay mejor forma que defender la honra de uno que presentarse ante las autoridades a responder cualquier cuestionamiento", puntualizó.

El expresidente de Panamá, Juan Carlos Varela fue imputado por lavado de dinero en el caso Odebrecht, tras iniciar una indagatoria que se extendió por nueve horas y terminó con la medida cautelar de impedimento de salida y notificación periódica a la Fiscalía Anticorrupción.

La fiscal Ruth Morcillo deberá seguir interrogando  al panameñista sobre las triangulaciones que realizó para recibir los fondos de Odebrecht durante la campaña electoral 2009, lo que a juicio del Ministerio Público se configura en blanqueo de capitales. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.