Venden a $7.00 botella de alcohol en farmacia de Panamá Norte en cuarentena

Según el afectado él realizó la compra del alcohol y otras medicinas en una farmacia ubicada en su barrio y cuando revisó la factura quedó en 'schok' al ver la cantidad de dinero que le habían cobrado por el producto.
Venden a $7.00 botella de alcohol en farmacia de Panamá Norte en cuarentena

Venden a $7.00 botella de alcohol en farmacia de Panamá Norte en cuarentena

Por: Redacción / Web -

Un residente de Praderas de San Lorenzo interpuso una denuncia ante la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), luego de que le cobraron $7.00 por una botella de alcohol en una farmacia ubicada en ese sector del norte de la ciudad de Panamá.

Según el afectado él realizó la compra del alcohol y otras medicinas en una farmacia ubicada en su barrio a eso de la 1:55 p.m. de hoy y cuando revisó la factura quedó en 'schok' al ver la cantidad de dinero que le habían cobrado solo por ese producto.

LEE TAMBIÉN: Ministra sale a verificar cumplimiento de cuarentena

Molesto, el afectado denunció vía telefónica lo sucedido ante la Acodeco, cuyo personal que lo atendió le notificó, según dijo: "Que le iban a caer de inmediato, pues la factura los delató".

Desde hace días la Acodeco viene realizando una serie de operativos en supermercados y farmacias, las cuales pueden seguir abiertas pese al toque de queda y la cuarentena obligatoria debido a la pandemia del coronavirus, para garantizar que las personas tengan a donde adquirir alimentos y medicamentos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.