Vicepresidente arriba a Santo Domingo para Cumbre Iberoamericana

La comitiva oficial panameña en Santo Domingo está integrada por la ministra de Relaciones Exteriores, Janaina Tewaney Mencomo, y el ministro de Comercio e Industrias, Federico Alfaro; los acompaña el excanciller de la República, José Miguel Alemán.
Vicepresidente arriba a Santo Domingo para Cumbre Iberoamericana

Vicepresidente arriba a Santo Domingo para Cumbre Iberoamericana

Por: Redacción/ Crítica -

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo Jaén, arribó esta mañana a la capital dominicana, Santo Domingo, para representar al presidente Laurentino Cortizo Cohen y al país en la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

En el encuentro que fomenta la cooperación, la solidaridad y el diálogo entre las naciones de la región, Carrizo Jaén intervendrá en la Primera Sesión de Jefes de Estado y de Gobierno y Jefes de Delegaciones de los países miembros de la Conferencia Iberoamericana, que tendrá lugar esta mañana en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana.


El vicepresidente de la República también tuvo la oportunidad de saludar a Chris Dodd, asesor presidencial especial del presidente Joe Biden para las Américas, senador con más años de servicio en la historia de Connecticut, y uno de los estadounidenses más influyentes en la banca y los mercados financieros.


Además del vicepresidente, la comitiva oficial panameña en Santo Domingo está integrada por la ministra de Relaciones Exteriores, Janaina Tewaney Mencomo, y el ministro de Comercio e Industrias, Federico Alfaro; los acompaña el excanciller de la República, José Miguel Alemán.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.