Vicepresidente celebra en Penonomé fiestas patrias

Vicepresidente celebra en Penonomé fiestas patrias

Vicepresidente celebra en Penonomé fiestas patrias

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, junto con autoridades de la provincia de Coclé participó ayer en las actividades y desfiles para celebrar los 119 años de adhesión de Penonomé a la gesta separatista de 1903.

“Como penonomeño y coclesano...esste es un desfile que esperábamos con ansiedad… aquí estamos para celebrar en compañía de las autoridades, a rendirle honor a nuestro país”, manifestó Carrizo, quien fue recibido por el gobernador Julio Palacios, y la alcaldesa Paula María González.

La alcaldesa de Penonomé entregó un reconocimiento al vicepresidente Carrizo consistente en una artesanía confeccionada con piedra jabón, originaria de la región.

El saludo y Juramento a la Bandera estuvieron a cargo del Grupo Voces de Mujeres Afrodescendientes, Capítulo de Coclé, y luego se entregaron reconocimientos a profesionales, folcloristas y deportistas por sus aportes a la provincia coclesana.

El orador de la fecha fue Javier Bermúdez, estudiante del Colegio Ángel María Herrera, y la abanderada, Marisol Quirós.

Posteriormente, se iniciaron los desfiles con participación de bandas estudiantiles e independientes, los estamentos de seguridad, instituciones públicas, agrupaciones cívicas y asociaciones representativas de las fuerzas vivas de Coclé.

El vicepresidente participó en el desfile con la banda independiente Iván Benigno Montenegro de Penonomé, de la cual fue fundador.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.