Viene la beca para maestría en gestión de la cadena de suministros

Viene la beca para maestría en gestión de la cadena de suministros

Viene la beca para maestría en gestión de la cadena de suministros

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El 4 de abril vence la convocatoria pública de becas para estudios del programa de Maestría Dual en Supply Chain Engineering 2022, informó la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT).

Todos los candidatos deben ser panameños(as) con formación académica o experiencia en Ingeniería, Logística o carreras afines. Estar en paz y salvo con SENACYT e IFARHU. Haber sido admitido al programa por Georgia Institute of Technology y por la Universidad tecnológica de Panamá.

Este programa está diseñado para apoyar la formación de profesionales para que sean capaces de investigar y diseñar sistemas para lograr eficiencia y capacidad de respuesta en la cadena de suministro.

Las becas de este Programa tendrán una asignación anual de hasta $60 mil. De no ser aceptado por el Georgia Institute of Technology para continuar el Programa Dual al Semestre II enero en 2024, el monto de la beca desembolsado a la fecha se le convertirá en préstamo según lo establecido en el reglamento del Programa de Becas IFARHU – SENACYT.

Las becas de este Programa tendrán una asignación anual de hasta $60 mil.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.