Vigilia por salud de Martinelli será en el Plaza Porras

Pese a su grave estado de salud denunciado por su esposa Marta de Martinelli, Ricardo Martinelli quien se encontraba recluído en la sala de cuidados intensivos ha sido enviado al centro de reclusión.
Vigilia por salud de Martinelli será en el Plaza Porras

Vigilia por salud de Martinelli será en el Plaza Porras

Por: Redacción / Crítica -

Panamá. Luego que las bases del Partido Cambio Democrático anunciaran una vigilia por la salud del ex Presidente y Fundador del CD,  para la tarde de hoy, de manera sorpresiva, el ex mandatario fue nuevamente trasladado al centro penitenciario El Renacer.

Pese a su grave estado de salud denunciado por su esposa Marta de Martinelli, Ricardo Martinelli quien se encontraba recluído en la sala de cuidados intensivos  ha sido enviado al centro de reclusión.

Las bases martinelistas  han confirmado que continuarán con la vigilia programada para esta tarde a partir de las 5:30 pm , esta vez desde la Plaza Porras, donde exigirán se respete el derecho a la salud y cambio de medida del ex mandatario, quien ayer presentó severos signos de desmejoramiento en su salud, lamentando que  el odio y la venganza sea el motor de tal decisión.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.