"The Winner" del Huevo Rosa es el diputado "Bolota"

"The Winner" del Huevo Rosa es el diputado "Bolota"

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El controversial diputado colonense del PRD, Jairo "Bolota" Salazar se convirtió en el ganador del famoso premio "Huevo Rosa" 2020.

Sin embargo, Ricardo Beteta, presidente de la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá y organizador de este evento, manifestó que no le comunicará por ninguna vía al diputado "Bolota" que es ganador."Nosotros no queremos exponernos a tener incidentes, ni ser parte de un escenario de problemas con el diputado, que tiene un historial de violencia", expresó.

Publicidad

Detalló que no irán a Colón a entregarle el premio, simplemente se lo harán llegar a su despacho en la Asamblea Nacional. "Lo pondremos en una caja y lo enviaremos a la Asamblea, que sepa que lo recibió y que lo asuma, ya que el diálogo con él no va a llevar a nada".

El presidente de la Asociación de HMNP detalló que debido a la crisis que enfrenta el país por el Covid-19, los integrantes de la Organización abrieron una encuesta virtual que permitió que los cibernautas portularan a personas que deberían recibir el llamativo premio. La gran mayoría votó por el diputado colonense.

"Obtuvo un 90% de los votos por encima de otras figuras como el de la diputada del Molirena Corina Cano, la expresentadora de televisión Wyznick Ortega, entre otros", dijo Beteta.

Jairo "Bolota" Salazar emitió declaraciones en contra de un grupo de la Comunidad LGBTI que protestaban y pretendían entrar a la Asamblea Nacional, en rechazo a las Reformas Constitucionales que se discutían en ese momento.

Posteriormente se disculpó y aclaró que no es homofóbico, pero "Bolota reiteró su posición de "No" al Matrimonio Igualitario.

Contenido Premium: 
0