¿Y dónde están los bancos?

¿Y dónde están los bancos?

¿Y dónde están los bancos?

Por: Redacción / Crítica -

Abril Arosemena, abogada de Iván Clare, preguntó durante su alegato en la audiencia New Business, por qué los gerentes de bancos que se mencionan en la investigación no fueron llamados al proceso.

La defensora dijo que su cliente como gerente general de Financial Pacific, aprobó y autorizó una transferencia legítima por orden de un cliente, la cual llega a la cuenta canasta de New Business, transacción por la cual el beneficio de la casa de valores fue de apenas $50.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


Hay un sin número de bancos que recibieron y transfirieron dinero en la transacción de New Business, pero aquí no está ningún gerente general sentado, exclamó Arosemena.


La defensora mencionó al Banco General, Global Bank, Factor Global, BICSA, Balboa Bank, Credicorp, Banco Universal, Multibank, HSBC, MetroBank, BSI, Shenzhen Development Bank, entre otros.


En tanto, William Parodi, defensor de Vernon Salazar Zurita, director nominal y representante legal de  la sociedad Condotte Panamá, explicó que su cliente de 66 años, estuvo 8 meses detenido, pasó


cumpleaños, Navidad y Año Nuevo en prisión y lo fueron a buscar a su trabajo en Quijano y Asociados y lo sacaron esposados por ser director nominal de la empresa que desarrollaba proyectos de Ciudad Deportiva en Colón y David.


No entiendo la razón de involucrarlo en este caso, porque la Fiscalía sabe que es inocente. El señor Vernon ha pasado por un calvario, tiene una serie de enfermedades graves, lleva seis años de vía crucis, le quitaron la visa, es un paria, le han destruido la vida, expresó Parodi.


No puedo creer que un fiscal se atreva hacer esto a una persona y si podrá dormir tranquilo mañana...me preguntó si hay otra razón para empecinarse con Vernon Salazar, añadió.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.