Yanibel Abrego destaca falta de agua potable en Panamá Norte

Abrego expresó su preocupación por la incompetencia de quienes tuvieron la oportunidad de solucionar el problema del agua y, en cambio, han causado una vergonzosa escasez en muchas familias
Yanibel Abrego destaca falta de agua potable en Panamá Norte

Yanibel Abrego destaca falta de agua potable en Panamá Norte

Por: Redacción / Crítica -

En el segundo día de su recorrido por el circuito 8-5, la candidata a presidenta de Cambio Democrático, Yanibel Abrego, visitó los corregimientos de Caimitillo, Alcalde Díaz, Las Cumbres y Chilibre, enfocándose en la problemática de la falta de agua potable que afecta a los habitantes del área norte de la ciudad de Panamá, a pesar de contar con la principal potabilizadora del país en Chilibre.

Durante su visita, Abrego expresó su preocupación por la incompetencia de quienes tuvieron la oportunidad de solucionar el problema del agua y, en cambio, han causado una vergonzosa escasez en muchas familias. La candidata presidencial destacó que estas mismas personas intentan desprestigiar el verdadero cambio que representa su candidatura de manera cobarde.

Además, Yanibel Abrego continuó sumando apoyo de dirigentes y copartidarios de Cambio Democrático, quienes reafirmaron su voto a favor de la casilla 4 para las primarias presidenciales. Abrego señaló que es preocupante que los perdedores recurran a mentiras y trampas para ganar, recordando los eventos ocurridos el 19 de marzo en los que, según ella, se quitaron la secretaría de la mujer mediante trampas, aunque la denuncia correspondiente fue presentada.

La candidata hizo un llamado al Tribunal Electoral para que garantice la transparencia en las elecciones, resaltando la importancia de contar con observadores durante el día de las primarias.

Abrego destacó que su lucha contra las injusticias la llevó a convertirse en la primera mujer diputada independiente de Panamá, y ahora se ha propuesto ser candidata presidencial para desafiar al poder que ha silenciado a su partido y a la voz del auténtico Cambio Democrático.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.