Zulay: Piden 12 años para Edunar, pero caso de albergues sigue dormido

Zulay: Piden 12 años para Edunar, pero caso de albergues sigue dormido

Zulay: Piden 12 años para Edunar, pero caso de albergues sigue dormido

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

La diputada del PRD, Zulay Rodríguez dijo darle lástima que mientras la Fiscal de Delitos Sexuales, Kira Brokamp pide 12 años para el caricaturista Eduardo Narvaez por el solo hecho de haber compartido fotos públicas de una modelo de Ucrania, el caso de los albergues sigue dormido.

La diputada manifestó en el periodo de incidencias de la sesión del pleno de la Asamblea Nacional que la Fiscal e Delitos Sexuales, Kira Brokamp pidió 12 años para Edunar54 porque aduce que la exprocuradora Kenia Porcell sufrió una lesión psicológica, porque la modelo ucraniana tiene un parecido físico a ella. “Lo único que puso el señor Edunar fue en Twitter, “me parece mucho más bonita la modelo ucraniana que la procuradora”, dijo.

Indicó que mientras tanto el caso de los albergues sigue dormido por la Fiscalía de Delitos Sexuales para ayudar a los grandes y poderosos, el Ministerio Público le pone y pide 12 años de prisión a un caricaturista para ayudar a Kenia Porcell, quien sigue mandando en el MP a fiscales entregados.

“Justicia selectiva para los pobres, pero para los grandes los siguen impune”, puntualizó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.