Exigen al Meduca que termine nueva escuela en El Giral, Colón

Los padres de familia volverán a cerrar la carretera Panamá-Colón de no encontrar una respuesta, la cual la solicitan directamente al presidente de la República, Laurentino Cortizo.
Cierre de carretera Panamá- Colón por un grupo de padres de familia.

Cierre de carretera Panamá- Colón por un grupo de padres de familia.

Por: Diómedes Sánchez -

Padres de familia de la comunidad de El Giral, área de la Transístmica , cerraron este lunes, la carretera Panamá-Colón, exigiendo a las autoridades del Ministerio de Educación (Meduca) una respuesta sobre la conclusión de la construcción del nuevo centro educativo.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Nidia Rodríguez, de 33 años de edad, madre de familia, manifestó que ellos están cansados de no tener una respuesta concreta de cuándo se va a entregar en su totalidad el nuevo plantel.

“Ya se están acercando el inicio de clases y no tenemos nada en firme y los padres de familia estamos preocupados”, indicó.

Asimismo, Juliana Vásquez, de 42 años de edad, otra madre de familia, señaló que ellos tomaron esta determinación ante falta de respuesta de parte de las autoridades del Meduca.

Destacó que ellos quieren al menos les entreguen el pabellón A de este plantel en construcción.

Sobre este tema, el Ministerio de Educación no se ha pronunciado.

Los padres de familia volverán a cerrar la carretera Panamá-Colón de no encontrar una respuesta, la cual la solicitan directamente al presidente de la República, Laurentino Cortizo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.