15 chicas compiten por representar a Panamá en el Miss Universo

La organización informó que la gran final de este concuro se llevará a cabo en el mes de septiembre en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.
15 chicas compiten por representar a Panamá en el Miss Universo

15 chicas compiten por representar a Panamá en el Miss Universo

Por: Redacción / Web -

Anoche en un hotel de la localidad, la organización Miss Panamá presentó a las 15 jóvenes que competirán por el título de Miss Panamá 2023 y la oportunidad de representar al país en el certamen de belleza internacional, Miss Universo 2023.

LEE TAMBIÉN: Confirman que Shakira y Lewis sí andan; otros dicen que él es gay

Solaris Barba, representante al Miss Universo pasado fue la encargada de colocar las bandas y les brindó unas palabras a todos ellas de su experiencia. 

"EI Miss Panamá 2023 es un evento de gran importancia para el país, no solo por su relevancia en el ámbito de la belleza, sino también por la oportunidad que brinda a las mujeres panameñas de mostrar su talento, inteligencia y liderazgo en el escenario mundial" indicó Ricardo Canto, presidente de la Organización Miss Panamá.

Las chicas que participarán este año son: Guadalupe Ureña (Bocas del Toro), Katherine Fuentes (Chiriquí), Shayned La Boissiere (Colón), Kimberlyn García (Coclé), Valentina Sánchez Cuenca (Darién), Ana Samaniego (Herrera), Anabelis Moreno (Isla del Rey), Rocibel Jaramillo (Isla Taboga), Luisa López (Las Perlas), Natasha Vargas (Los Santos), Italy Peñaloza (Panamá Centro), Krystel Tolloch (Panamá Este), Diana Lemos (Panamá Oeste), Llany González (Pedasí) y Karliz Moreno (Veraguas).

La organización informó que la gran final de este concurso se llevará a cabo en el mes de septiembre en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa y la ganadora representará a Panamá en el Miss Universo 2023, edición que se celebrará en El Salvador.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.