Amaba su cuerpo y decidió salvarlo

a modelo instó a sus seguidores a brindar a apoyo a los que pasan por lo que ella pasó, reiteró que estar "fitness" no es estar saludable.
Amaba su cuerpo y decidió salvarlo

Amaba su cuerpo y decidió salvarlo

Por: Redacción Show -

La influencer y modelo panameña Gracie Bon confesó que por amor a su cuerpo decidió salvarlo. Abrió su corazón con sus seguidores y contó lo que algunos no sabían.

"21 años vs 25 años. Todo inició amando mi cuerpo de 300 libras. Y aun así muchos me dicen: 'pero es que, si lo hubieras amado, te hubieras quedado así y no hubieras cambiado'. La verdad es que yo lo amaba tanto que quería cuidarlo y decidí salvarme, no me conformé a mis 21 años", comentó la famosa.

Y es que la modelo de Fashion Nova mostró a sus seguidores una fotografía de cuando tenía 21 años y pesaba unas 300 libras vs una de cómo luce hoy a sus 25 años. Destacó que no podía respirar bien y le dolían las rodillas, motivos que la llevaron a motar la decisión.

LEE TAMBIÉN: ¡Sufran! Seguirá con su esposo

“Y querer más está bien, siempre estará bien lo que sea mejor para ti y lo que te haga feliz a ti. Porque a la final lo único que importa eres tú", destacó en ese mensaje”, mencionó.

Por otro lado, instó a sus seguidores a brindar a apoyo a los que pasan por lo que ella pasó, reiteró que estar "fitness" no es estar saludable.

“Todos tenemos nuestros tiempos, procesos y ninguno conoce la condición o estado de salud de una persona con sobrepeso. Así que, si ves a alguien pasando por un mal momento por su talla, quiérelo mucho y entiende que no sabes por lo que está pasando. Puede que ese cariño es lo único que necesite para verse con ojos de amo”, dijo Grace, de 25 años.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.