Arturo Peniche dice que a Thalía le apestaba la boca

El actor confesó que era un infierno besar a la actriz
Arturo Peniche dice que a Thalía le apestaba la boca

Arturo Peniche dice que a Thalía le apestaba la boca

Por: Redacción -

Luego de que Thalía declarara para los medios de comunicación que Arturo Peniche fue su actor favorito para besar, Peniche admitió que se sintió incómodo al escuchar las palabras de la exitosa actriz, ya que a diferencia de ella él no lo disfrutó tanto.


En entrevista para el programa ‘Suelta la sopa’, el famoso actor Arturo Peniche contó una desagradable anécdota junto a Thalía. Resulta que en 1992, Thalía y Arturo, protagonizaron la exitosa novela ‘María Mercedes’, en donde tuvieron varias escenas de besos. El actor confesó que era un infierno besar a la actriz, debido a que le apestaba la boca a ajo, pues la mexicana antes de grabar, comía platillos muy condimentados.


Tanto era el enojo de Peniche, que en una ocasión decidió pagarle con la misma moneda, por lo que se comió una cebolla morada para luego tirarle el aliento en su cara.
“Un día llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso.”

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.