Atlas Golden World trae un fiestón, buena plena y mucha diversión

Cervecería Nacional informó que para esta actividad cumple con todas las medidas de bioseguridad y se velará para que los asistentes disfruten un gran show.
Atlas Golden World trae un fiestón, buena plena y mucha diversión

Atlas Golden World trae un fiestón, buena plena y mucha diversión

Por: Alexis Lorenzo / Web -

Un evento único, con sana diversión, ambiente para todos y sobre todo con un cierre musical de lujo es lo que promete Cervecería Nacional este sábado en el Atlas Golden World que se realizará en calle Bahía, Amador.

LEE TAMBIÉN: Cozzarelli se entrena para ella: ‘Me siento viva’

Cristian Robles, de relaciones públicas de Cervecería Nacional, detalló que este año quieren llevar distracción, sano entretenimiento y algo distinto a sus consumidores, para que todos pueden disfrutar un momento único. 

 

 

 

El evento en sí solo será por un día, algo diferente a años anteriores con el Atlas Golden Fest, esto debido al tema de la pandemia.

Para los que se preguntan sobre las novedades del show, relata que habrá varias sorpresas, pero adelantó que tendrán espacios de experiencias con la participación de DJs. "Se trata de cinco espacios  especiales, entre los que están el Golden Moment, Beer Garden, para refrescarse, Birria Town, para parquear. y para los de las redes sociales llamado Park Crea, además, para los que les gusta bailar y cantar tendrán su lugar único".

Todos estos espacios irán rotando desde que habrán las puertas, mismas que tienen pensado se haga desde las 3 de la tarde y todo se extienda hasta la 1 de la madrugada, por lo que le piden a todos los asistentes que lleguen temprano. 

Respecto a las medidas que se han tomado debido a que solo tienen una capacidad de 3 mil personas, se detalla que deben tener sus tres dosis puestas, se pedirá el código QR, mayores de edad y adentro se velará para que todos tengan sus mascarillas y en caso que se mojen o dañen, se les brindará una nueva para reponerla. 

Las expectativas de Cervecería Nacional para el Atlas Golden World son grandes, debido a que se ha hecho una gran inversión y se le está dando apoyo a talento del patio solamente. 

"Ya que tocas ese tema, lo que se está planteando para este evento es muy bueno, se ha generado mucho trabajo, hay una empresa con la tarima, el montaje y esto genera una inyección económica que le faltaba al país. Cervecería Nacional por ser una empresa grande  le está inyectando mucho al país. Se ha invertido mucho dinero, para obtener ganancias y que todos pasen un buen rato", detalló Robles. 

Respecto a los artista que pondrán su talento están Boza, Dímelo Flow, Eddy Lover, Italian Somalí, Llevarte A Marte, Jonathan Night, Entre Nos, Kenny Van Gómez, Dj Aldrey, Baila Reggaeton y Selecta Rookie

Para toda la actividad se contará con bastante presencia policial, se ha contratado seguridad privada y habrá medidas para evitar cualquier percance. Al evento no se podrá entrar con paraguas, armas punzocortantes y tampoco los cables de celular, para evitar algún percance. 

Para adquirir sus boletos, que tienen un costo de $35.00 dólares (incluidos cargos por servicios), que incluye la entrada general al evento y promociones en consumo; deben ingresar al sitio oficial del Atlas Golden World y seguir todos los pasos. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.