Bad Bunny calienta las redes con más escenas del beso en Cassandro

En el mes de enero que se filtraron un par de fotos en las que se observa a Bad Bunny besando a Gael García Bernal causaron revulú.
Bad Bunny calienta las redes con más escenas del beso en Cassandro

Bad Bunny calienta las redes con más escenas del beso en Cassandro

Por: Redacción / Web -

El cantante puertorriqueño Bad Bunny  sigue generando polémica y ahora mucho más luego que se lanzara un adelanto oficial de la cinta "Cassandro", película que ha dado de qué hablar debido a que se trata de un filme que cuenta la historia de Saúl Armendáriz, un luchador amateur gay originario de El Paso, Texas.

LEE TAMBIÉN: Juez niega a Alec Baldwin desestimar demanda por muerte de directora

La historia es dirigida por Roger Ross Williams y retrata las adversidades y actos discriminatorios que Casandro tiene que enfrentar hasta consolidarse como el “Liberace de la lucha libre”, al mismo tiempo que, sin saberlo, ondea la bandera queer debido a que su estilo como “Luchador excéntrico” fusiona elementos entre lo masculino y femenino sin temor a “mostrarse sin máscaras”.

Esta película será estrenada a través de Amazon Prime Video el próximo 20 de septiembre y las personas no pueden esperar más para verla en la pantalla, esto debido a que uno de los personajes principales que se relacionan con el protagonista es interpretado por Bad Bunny.

En el mes de enero se filtraron un par de fotos en las que se observa a Bad Bunny besando a Gael García Bernal y que causaron revulú.  Esas fueron imágenes que se viralizaron en las redes sociales, pues muchos de sus fanáticos se encuentran sorprendidos debido a que este es el primer papel con matices homosexuales que encarna el reguetonero conocido como “Conejo malo”.

El primer vistazo de "Cassandro" se dio en el marco del Festival de Cine Sundance 2023, que se realiza en Park City, en el estado de Utah, Estados Unidos, y ahora con el nuevo tráiler han salido a la luz nuevas escenas de cercanía entre el cantante y el artista escénico conocido como uno de los “charolastras, lo cual ahora ha dejado en claro que Bad Bunny está dispuesto a interpretar cualquier personaje.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.