Bajo tratamiento, el otro año posiblemente va al quirófano

Estará bajo tratamientos con corticoides.
Bajo tratamiento, el otro año posiblemente va al quirófano

Bajo tratamiento, el otro año posiblemente va al quirófano

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Para nadie es un secreto que desde hace 18 años la tipiquera Sandra Sandoval vive un calvario con sus piernas a causa de los biopolímeros que se inyectó en el área de las pantorrillas.

Esta semana la artista viajó a Colombia para disfrutar de unas vacaciones junto a su familia, además de eso aprovechó para visitar a su médico, que le lleva un control de su tratamiento.

La “Gallina fina” se realizó una resonancia en las piernas, llevó a su doctor los resultados de la prueba, y este le explicó que, aunque todo está bien, todavía queda algo de biopolímero en sus piernas, probablemente entre al quirófano, pero será evaluado para el próximo año.

Mientras, estará bajo tratamientos con corticoides. Sandra dejó claro que mientras esté en tratamientos y siguiendo las indicaciones de su doctor, puede usar tacones para cantar sobre los escenarios.

LEA TAMBIÉN:  Yomatsy y Stephany Vásquez vuelven a Calle 7, esto no le gustó a los fans

"Pidiéndole a la Virgen del Carmen salud para mi y para ustedes. Me fue bien en el docto, pero todavía queda algo de biopolímeros en mis piernas. Estamos evaluando", resaltó.

Sus seguidores le enviaron saludos y buenos deseos, esperan verla en los escenarios para “tripear” sus exitosos temas musicales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.