‘Calle 7’ tiene fecha de estreno

El 13 de marzo regresará el program más queridos por algunos panameños.
‘Calle 7’ tiene fecha de estreno

‘Calle 7’ tiene fecha de estreno

Por: Maricarmen Camargo/[email protected] -

Luego de tres años de ausencia, el programa “Calle 7 Panamá” regresa este próximo 13 de marzo para llenar las tardes de los panameños de mucha adrenalina y diversión.

Según dieron a conocer, en Medcom, Marcos Oses y Daniel Domínguez serán los presentadores, mientras que Demi Becerra será la encargada de brindar información en la plataforma de Medcom GO.

Becerra dijo en el programa “Tu Mañana” que el campo de batalla está muy bonito; en esta temporada habrá nuevos retos y participantes (que fueron seleccionados en las audiciones) que integrarán la Furia Roja y Furia Amarilla. Su horario de transmisión será de 4:00 PM a 6:00 PM., a través de las pantallas de Telemetro.

LEE TAMBIÉN: 'La Ministra' no quiere nada con la política

Además, una de las novedades es que los fanáticos podrán descargar un videojuego en Roblox, los usuarios podrán sentirse parte de la competencia en este nuevo Metaverso que se presenta en” Calle 7 Panamá”.

Recordemos que, el programa fue suspendido al inicio de la pandemia del COVID-19 por lo que muchos de sus participantes se quedaron sin empleo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.