Chispín le da consejo a Farruko para que siga junto a Dios

El famoso se ha vuelto tendencia por su cambio de ser para seguir el camino de Jesucristo.
Chispín le da consejo a Farruko para que siga junto a Dios

Chispín le da consejo a Farruko para que siga junto a Dios

Por: Redacción / Web -

Luego de todo el revulú que generó el cantante Farruko por predicar la palabra de Dios varios famosos son los que han expresado su apoyo y le han dado el voto de confianza por ver que tiene el interés de estar junto a Dios.

LEE TAMBIÉN: Sheldry Sáez fue víctima de acoso cibernético

Uno de ellos que ha decidido apoyarlo, además de puertorriqueños y Dímelo Flow, junto a Dubosky, es el conocido Chispín, Víctor Regueira.

La nota cobra relevancia, pues este famoso también tuvo sus momentos de perdición y se alejó completamente de las buenas cosas. Al final también encontró a Dios como Farruko y su vida ha cambiado.

Según Víctor, en estos instantes es para sanar todos los errores del pasado y evitar caer en la tentación nuevamente, debido a que lo considera el primer paso para ser alguien diferente.

Como recordarán, Farruko ha tenido altas y bajas a lo largo de su carrera y a pesar de los éxitos que ha tenido musicalmente, emocionalmente no pasaba por el mejor momento de su vida. 

Y ya que se toca este tema, varios le han dicho que pueden tomar consejos de El General, que es la viva imagen de cambio para bien luego de obtener todo, pero quedar vacío por dentro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.