Critican a Diego por decir que no hay roscas en las producciones panameñas

El famoso aseguró que la actitud negativa de las personas es lo que causa eso, pues para él ese es el problema. Otras caras del patio lo apoyaron.
Critican a Diego por decir que no hay roscas en las producciones panameñas

Critican a Diego por decir que no hay roscas en las producciones panameñas

Por: Redacción / Web -

Comentarios a favor y en contra ha recibido el actor y comediante Diego de Obaldía, esto al reaccionar a un comentario de una joven que afirmó que en las producciones panameñas hay roscas, debido a que siempre son las mismas caras las que participan. 

LEE TAMBIÉN: Stevens Joseph se olvida de TVN y se va de una para Medcom

"Quisiera participar, pero como no soy de la farándula, no estoy verificada y tengo que se la burla, pues no, talento hay, pero dinero no. Sería por gusto que participe. Saludos a los que ganará, suerte", fue el comentario que generó el debate.

Ante esto, el famoso reaccionó algo molesto por la opinión de la chica: "Un comentario generalizado y falso es que se trabaja con la misma gente. Comentarios como este te deja claro la actitud de las personas, a los que se llaman es porque tienen buena actitud".

Recalca: "No empiezas con buenas vibras, no te preguntes porque te llaman para eso. Luego ves a  personas que tienen roles más activos, han sido porque desde el inicio han tenido buena actitud. Dejan el proyecto tirado, tienen mala vibra. El arte panameño lo que menos necesita es restar, porque ya bastante nos han restado en varios aspectos".

 

"Usualmente los que comentan estas cosas son los primeros en llegar tarde, faltar a ensayos, dejar el proyecto tirado o generar mala vibra. El arte panameño necesita apoyo, no críticas destructivas", destacó.

Sin embargo, esto no fue bien recibido por sus propios seguidores que de una comenzaron a replicarle y afirmaron que no será en sus proyectos, pero que hay rosca en muchos proyectos en Panamá es algo completamente cierto.

"Pero si la chica tiene toda la razón, no veo cual es el asombro, si no eres farándula aquí no puedes ser de un proyecto televisivo y final", "Pero no es ser negativo, es la realidad en este país, en todos los ámbitos, lo que manda es la rosca, solo uno que otro se salva por mérito propio, pero no es la mayoría, no te hagas", "Te desviaste del tema, la persona que emitió el comentario tiene 100% la razón, siempre ves a los mismos personajes", "mmmm, pues no fue suficiente argumento", dijeron algunos.

De la misma manera, otras personas lo apoyaron y recalcaron que todo se trata de actidud, aunque afirmaron que los papeles principales siempre serán de caras conocidas, porque nadie asrriesga una producción, además, que el resto le queda para actores secundarios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.