Defenderá su patria como Ascanio Arosemena

Robinho ha estado manifestándose en las calles, y en su nuevo tema expresa que moriría por su patria como Ascanio lo haría.
Defenderá su patria como Ascanio Arosemena

Defenderá su patria como Ascanio Arosemena

Por: Marlene González [email protected] -

“Si me muero mañana, por la patria mía, sin dudar moriría, como Ascanio lo haría...”, es parte de la letra que interpreta Robinho, un artista que se ha mantenido firme en las calles, en contra del contrato minero.

En la letra asegura que está dispuesto a rescatar el país de las “ratas”, y lo ha demostrado saliendo a la manifestarse, de forma pacífica, durante seis días consecutivos.

Asegura que, en sus 36 años de vida, jamás había vivido algo similar, y ver tanta gente volcada en las calles luchando por su país.

Estar en las calles le deja un sube y baja de emociones, le causa tristeza darse cuenta cómo hemos sido engañados por unos cuantos políticos, y ante la represión le ha tocado esquinearse para llorar de varón.

“Confieso que lo que está pasando en las calles es tan triste que he tenido que esquinearme a llorar de varón, por la impresión de los ataques de los policías hacia las personas, en verdad es muy, muy triste los días que estamos viviendo”, manifestó Robinho.

El intérprete de “Cuéntale” ha hecho llamados a colegas del género a influir en los jóvenes para sumarse a la lucha sin vandalismo.

Además ha tenido el apoyo de seguidores, amigos y conocidos con botellas de agua, vinagre y mascarillas para repartir durante las manifestaciones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.