Expresentadora en concierto de Marc Anthony en Madison Square Garden

La panameña Julissa Lobo disfrutó del concierto del salsero y compartió en sus redes lo bien que la pasó
Expresentadora en concierto de Marc Anthony en Madison Square Garden

Expresentadora en concierto de Marc Anthony en Madison Square Garden

Por: Redacción SHOW -

Marc Anthony volvió a actuar en el icónico Madison Square Garden el mismo día que se cumplían 25 años del primer concierto como solista que dio en el recinto, un aniversario en el que neoyorquino de origen puertorriqueño demostró que su música ha conquistado a varias generaciones de amantes de la salsa.

"Me acabo de enterar que da la casualidad que hoy (viernes) se cumplen 25 años desde la primera vez que toqué aquí", dijo el salsero sobre el escenario ante la atenta mirada tanto de jóvenes fans, ataviadas con sus mejores galas, como de mujeres que, luciendo camisetas de conciertos anteriores, dejaban claro que llevan décadas escuchando su música.

El cantante, del que se dice es el único artista de salsa que ha sido capaz de llenar el Madison Square Garden, estrenaba con el multitudinario concierto su gira "Pa'lla Voy" de 2022, con la que presentará en EE.UU y Europa su nuevo álbum del mismo nombre, que saldrá al mercado el próximo mes de marzo.

Una panameña que estuvo presente en este megaconcierto fue la expresentadora Julissa Lobo, quien documentó parte del concierto del salsero en las historias de su cuenta de Instagram, y se la gozó de principio a fin.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.