Fans de Birna le tiran los perros y aprovechan que está solterita

La presentadora agradece todas las muestras de cariño y le deja besitos a todos los que la apoyan diariamente.
Fans de Birna  le tiran los perros y aprovechan que está solterita

Fans de Birna le tiran los perros y aprovechan que está solterita

Por: Redacción / Web -

Luego de una semana que se supiera que la presentadora Birna Julissa volvía a la soltería, seguidores de ella han aprovechado la ocasión y le han dejado muchos mensajes seguidos para intentar llenar ese espacio en su corazón.

LEE TAMBIÉN: 'Tano' Mojica podría necesitar más de 60 mil dólares para su operación de corazón abierto

Como ya es conocido, la famosa estuvo saliendo este beisbolista, esto tras enviudar, sin embargo, en el camino no funcionó para nada esta relación y por el momento no se ven luces de alguna reconciliación.

Y como era de esperarse, los fans, que son miles y cada día le dejan cientos de comentarios, le comenzaron a tirar los perros de manera respetuosa para ver si tenían la oportunidad

"Cásate conmigo Birna, te puedo hacer feliz mi amor", "Buenos días bella dama, acá hay un caballero esperando enamorado", "Mi muñequita de Telemetro, eres la mejor del mundo", "Birna yo si te quiero, podríamos salir a tomar algo", "Acá hay un suggar con plata, yo te quiero llevar por el mundo Birna", "Mamita, te amo, me aceptas una invitación", eran algunos de los mensajes que se podían leer en sus redes. 

Birna ha preferido no responder estos mensajes y aprovecha para mandar sus mensajitos diarios a todos sus fans que la aman mucho. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.