Invita a las féminas a bailar con “Pa´ que mueva”

BataJohn estrenó su tema bajo un ritmo vibrante, cadencioso, marcado por el pandero.
Invita a las féminas a bailar con “Pa´ que mueva”

Invita a las féminas a bailar con “Pa´ que mueva”

Por: Marlene González [email protected] -

BataJohn es un artista puertorriqueño que entró al ámbito musical en el 2017, entró en contacto con los ritmos caribeños como la bomba, la rumba y la plena a temprana edad, siendo esto una base para su carrera musical.

Su nuevo tema es “Pa´ que mueva”, bajo un ritmo vibrante, cadencioso, marcado por el pandero y cuya interpretación se complementa con un rap igualmente movido.

"Siempre he dicho que la música que te invite a moverte, a bailar, es necesaria. Sirve para descargar energía y a la vez olvidas momentáneamente cualquier situación negativa. Para mí es una terapia donde sueltas lo negativo y recoges lo positivo". detalló BataJohn en cuanto a su sencillo, añadiendo que su sencillo es una invitación a bailar a las féminas, con un lenguaje callejero, muy ligado al utilizado en el género urbano. El mismo fue producido por Yeyo787.

Esta nueva producción, que ya está en las plataformas digitales, estrenó junto a su video, dirigido por Daniel Muñoz, con un concepto festivo y seductor, enmarcado por el ambiente colorido de una barra típica puertorriqueña desatando una intensa fiesta del intérprete y su amigo, movida por el beat urbano, el tambor de mano y el saxofón.

El YouTube, el video de la canción cuenta con más de 39 mil visualizaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.