Joysi Love no se queda callada

La artista le preguntó a Anuel si sabe qué es el romantic style.
Joysi Love no se queda callada

Joysi Love no se queda callada

Por: Marlene González [email protected] -

La expresión de Anuel del tema “Moriré” de la Factoría, todavía sigue en el tapete. Demphra le contestó que la mier... era él; Phantom salió en defensa de sus colegas y lo partió con su lírica, ahora es Joysi Love, integrante del exgrupo, que le manda su mensaje.

Joysi, en su cuenta de Tic Toc, compartió el video de Anuel y su novia burlándose del tema, por lo que le dejó una pregunta al puertorriqueño, "¿Sabes tú @anuel algo de lo que es el ROMANTIC STYLE?", mientras interpretó, como se debe, la canción.

En otro video, le dejó sabe que la canción que grabó con La Factoría, es “una canción que deja huella generación tras generación... El Romántic Style que me caracteriza”, detalló, y agradeció a quienes apoyan este género. “MUCHAS GRACIAS A TODOS ESTAS BELLAS PERSONAS QUE LES GUSTA ESTE ARTE... Se viene más música", afirmó Joysi.

Anuel afirmó que la canción era una mier..., mientras su novia Yailin la cantaba y se burlaba de la misma, por lo que les cayeron en plancha los amantes del romantic style, afirmando que más mier...era lo que ellos dos cantaban, que ni talento tienen para ser llamados artistas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.