Le pide al presidente que se corte los hilos y tome el control

Lucho Pérez, como muchos panameños, espera que todo vuelva a la normalidad en el país.
Le pide al presidente que se corte los hilos y tome el control

Le pide al presidente que se corte los hilos y tome el control

Por: Marlene González [email protected] -

Lucho Pérez ha estado dándole a sus seguidores una probadita de su próxima melodía, pero está consciente de que la situación que vive el país y respeta ese luto que vive el pueblo.

Afirmó que respetando a esos hombres que han muerto por el país no estrenaría su nueva canción, dejará pasar unos días para hacerlo.

Además hizo un llamado al presidente de la república para que se corte los hilos y tome el control de todo, porque hay personas que no pierden las esperanzas de que todo cambie para bien.

“@nitocortizo a’onde ‘tay .. nitooo... no hay que ser tonto para saber que el país se está desmoronando de a poco... que te cuesta ponerte de parte de tu gente y demostrar que eres lo contrario a lo que todos creen... todos los despiertos sabemos que detrás de los gobiernos hay personas que manejan los países y los hilos de sus títeres... córtate los hilos y toma el control de todo. Pídele a Dios sabiduría y que te guíeee... a veces la plata no lo es todo, es importante la dignidad y el respeto así mismo... habemos personas esperando que nos calles la boca con algo bueno, sin perder la esperanza”, puntualizó el tipiquero.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.