Luke Kleintank de "FBI Internacional' le cuenta todo a Crítica

El reconocido actor reveló más detalles de esta producción y lo que ha implicado la grabación del proyecto.
Luke Kleintank de  "FBI Internacional' le cuenta todo a Crítica

Universal TV trae un gran estreno a Latinoamérica con su spin-off de la serie "FBI International", en su primera temporada que tendrá mucho drama y casos policiales.

Este gran proyecto será estrenado el viernes 15 de julio a las 10:40 p.m en exclusiva por Universal TV

El drama policial que se desarrolla fuera de Estados Unidos con un equipo en Budapest, está liderado por Scott Forrester, un abnegado agente que casi siempre va acompañado del arma secreta de la división, el perro policía Tank. Cuenta con la participación del  agente especial Jamie Kellett,  Cameron Vo, graduada en la academia de West Point y la agente de la Europol Katrin Jaeger.

Crítica tuvo la oportunidad de entrevistar a Luke Kleintank, reconocido actor que participa en esta gran serie.

Este famoso es conocido por participar en 8 episodios de "Bones" como Finn Abernathy, en el año 2009 estuvo en un episodio de Law & Order: Special Victims Unit. En 2010, interpretó un papel recurrente en Gossip Girl como Elliot Leichter, un bisexual interesado amorosamente en Eric van der Woodsen.​ y desde 2021 hasta la fecha, se encuentra interpretando el papel de ¨Agente Especial Scott Forrester¨ en el spin-off ¨FBI: INTERNATIONAL¨.

¿Qué hay de nuevo en esta historia en comparación con otros proyectos?
Hay una serie de cosas, pero una de ellas es que esto es full on, trabajamos diez meses al año. En este proyecto se pide mucho, es pesado, realmente, trabajamos entre 12 a 14 horas seis días a la semana, esto es constantemente casi todos los días, por lo que es una gran alimentación lo que producimos para la gente. Se pide mucho. Creo que el tiempo, honestamente, creo que es la gran cosa, el gran compromiso.

¿Por qué Budapest es el lugar donde se desarrolla la historia?
Budapest tiene un gran alcance de películas dentro de Europa, rodaron tantas cosas aquí, hicieron algo de la serie de los Vikings, rodaron The Last Kingdom, hicieron la nueva de Marvel que salió hace poco, Dune. Hay un gran mercado aquí, y  nuestra serie es FBI Internacional por supuesto tenemos que ser internacionales.

¿Qué hace diferente al perro policía Tank? ¿Por qué es su arma secreta? ¿Cómo fue esa conexión durante toda la serie y durante el rodaje?
Todo el mundo ama a Tank, todo el mundo lo ama. Es chistoso porque inicialmente Tank era el arma secreta, porque al comienzo nosotros no debíamos tener armas, porque ser internacionales como un agente del FBI en el país invitado en el que te encuentras, muchos de ellos no permiten que los agentes tengan armas.

Ahora, eso es cierto, pero no del todo, hay muchas muchas veces en donde los agentes internacionales si tienen armas, así que creo que inicialmente el pensamiento de no tener armas, hizo que pensaramos en tener esa arma secreta, y esa arma sería Tank, el es como la bala.

A lo largo del tiempo nos dimos cuenta que si se pueden tener armas, entonces ahora el esta ahí para ayudarnos a resolver los casos, el es un cachorrito, yo he trabajado con perros previamente, en una película llamada Max, era una película de militares, y habían  alrededor de seis perros y eran pastores alemánes, y puedo decirte que son una dulzura y son muy divertidos pero al final del día siguen siendo perros, ellos no quieren oir, pero Tank hace un gran trabajo, es un cachorrito, solo tiene dos años, su nombre verdadero es Green.

Al principio el estaba muy nervioso entonces me tocÓ hacer un poco de entrenamiento con el para que se acostumbrara, pero hay muchas personas en el set, así que hay mucha energía entorno a los perros, al principio de verdad tenía mucho miedo porque hay muchas partes durante las grabaciones, hay muchas personas y el tiene que hacer lo mejor de el durante sus escenas, lo cual claro que debe ser difícil, es un pequeñito, pero es gracioso ahora porque ya se ha acostumbrado tanto que cuando llega al set siempre busca sus galletas, y cada vez que llega esta tan emocionado que ahora cuando no quiere hacer lo que le toca, hace lo que quiere porque esta muy feliz y solo busca la recompensa jajaja.

¿Cómo esta historia se desencadena de una forma diferente en comparación a otras series o películas de FBI o policiacas?
Es porque esta es internacional, sabes? la diferencia de otros FBI lo que hacen es basarse en la ciudad de New York y los crimenes están todos basados en las bases de Estados Unidos, y todos los crimenes que hacemos nosotros la gran mayoría son en algún lugar diferente de Europa, esa es la principal diferencia; Lo que hace el FBI durante esta serie y en la realidad es que la mayoría, el 90 por ciento se ocupan de crimenes internacionales.

0
Audio Listo