¡Matan a Don Francisco en las redes sociales!

Miles de usuarios mostraron su preocupación y condolencias por lo sucedido, sin embargo, todo se trató de un simple rumor.
¡Matan a Don Francisco en las redes sociales!

¡Matan a Don Francisco en las redes sociales!

Por: Redacción / Web -

Miles de personas en redes sociales quedaron sorprendidas, asustadas y tristes al enterarse de la supuesta muerte del presentator Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, sin embargo, todo esto se trató de un simple rumor.

Según la información, el famoso había fallecido tras contraer el coronavirus, pero a la hora de verificar la autenticidad de la nota que hablaba del tema, no existía.

No es la primera vez que matan a el famoso chileno en redes sociales, pues hace unos años en 2003 y 2010, también se rumoró que el animador de Univisión había fallecido en un accidente en Nueva York, pero resultó ser una broma del Día de los Inocentes.

Lo cierto es que Mario realizó una entrevista hace poco y confesó que tiene 100 días en cuarentena, pues tiene temor de ser contagiado al salir a la calle.

Es difícil mantenerse en tres, cuatro piezas durante cien días. Encontrarse con la señora en el único pasillo que hay en la casa, estar cien días sin ponerse zapatos. Bueno, hay tantas cosas que cambian, inventar una rutina diaria para estar siempre presente”, dijo

Dentro de sus confesiones, afirmó que hace ejercicio en su casa, ve noticias, películas entre otras cosas qu el sirven de distracción

Respecto a las pocas entrevistas que ha brindado en persona y no a través de Zoom,  ha tratado de no tener contacto con nadie. 

Además de brindar detalles de su vida, también se refirió a lo que hará para ayudar a las personas que han pasado por esta terrible enfermedad. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.