‘Moviendo caderas lo puso en grande’

A pesar de las circunstancias de salud por las que pasó el productor Predikador el año pasado, sigue de pies.
‘Moviendo caderas lo puso en grande’

‘Moviendo caderas lo puso en grande’

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

A pesar de las circunstancias de salud por las que pasó el productor Predikador el año pasado, cuando tuvo problemas en el sistema nervioso que le causaron múltiples enfermedades, el músico no desmayó con su carrera musical y hoy ve otros de sus sueños realizados.

Ayer corrió como pólvora que el panameño ganó premios por el tema que le compuso a Yandel y Daddy Yankee.

Predikador en Estados Unidos sigue imbatible, y es que el productor fue comunicado por su ‘manager’ que ha ganado diferentes premios como compositor de la asociación BMI por la canción ‘Moviendo caderas’, de los reconocidos artistas Yandel y Daddy Yankee, sumándose a interminable cantidad de premios como productor y compositor”, ¡OMG!

Se detalló que actualmente trabaja en Miami en el nuevo disco de De La Ghetto, “Mi movimiento”, en el que sobresale como uno de los productores principales dentro del selecto grupo de artistas del género urbano, tales como Chris Jeday, Mambo Kincz, Ozuna, Zion & Lennox, J Balvin, entre otros.

Apuntó que su meta es la de poder participar y ganar en los Premios Grammy con sus nuevas propuestas como productor y compositor.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.