No vino a usurpar el lugar de nadie

Desde que fue coronada como Señorita Panamá para Miss Universos, las críticas y ataques no han cesado para Mehr Eliezer.
No vino a usurpar el lugar de nadie

No vino a usurpar el lugar de nadie

Por: Marlene González [email protected] -

Desde que fue coronada como Señorita Panamá para Miss Universos, las críticas y ataques por su nacionalidad no han cesado para Mehr Eliezer, sin embargo está chica ha dejado claro que llegó hace 18 años a este país y no vino a usurpar el lugar de nadie.

Con la foto de Justine Pasek, Mehr compartió en su cuenta de Instagram: “¿Me dicen inmigrante porque convertí a Panamá en el orgullo más grande de mi vida? Y porque me puse como meta resaltar a través de mi voz sus grandes riquezas: el valor de su gente...”, afirmando que el verdadero “crisol de razas” es seguir apostando por el crecimiento de un país que le ha dado a muchos la oportunidad de vivir como hermanos.

Además puso como ejemplo a la princesa Diana y a la madre Teresa de Calcuta, quienes regalaron amor por el mundo con sus acciones, destacando que lo que cuenta en la vida no es el simple hecho de haber vivido, sino lo que se hace en la vida de los demás. “Lucharé día a día, por hacer esa diferencia en la vida de las personas. Y no solo ser la Señorita Panamá que se juzgue por su aspecto físico a pesar de representar a un concurso de belleza, o por ser indostana panameña o viceversa, porque Panamá es mi corazón, y estoy comprometida para hacerlo brillar en el mundo entero”, puntualizó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.