Paulette no se ha detenido y sigue recolectando firmas en su circuito

La actriz y cantante cuestiona el tema de las firmas alteradas y que no se haga algo al respecto.
Paulette no se ha detenido y sigue recolectando firmas en su circuito

Paulette no se ha detenido y sigue recolectando firmas en su circuito

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque ya ha recogido una buena cantidad de firmas para participar como candidata independiente por el circuito 8-7, la cantante y actriz Paulette Thomas sigue caminando por las distintas comunidades, pues para ella esta contienda política es como una carrera de resistencia.

LEA TAMBIÉN: No colgará los guantes de Calle 7 por su maestría en fisioterapia

Paulette asegura que ha tenido una buena acogida su candidatura, por parte de las distintas comunidades de su circuto, en su gran mayoría por personas que están cansadas del gobierno actual y desean que ella pueda traerles un cambio para mejorar.

Le preguntamos a Paulette por el tema de las firmas y sí había tenido percances, "Mis firmas son de carne y hueso, mi grupo y yo estamos pendientes que todo se haga bien. Te puedo decir que vamos bien, aunque me llama la atención que a otros candidatos le hayan rechazado firmas, deben actualizar el padrón electoral, quisiera saber quién les está firmando por esas personas y sí el Tribunal tomará cartas en el asunto, pienso que hasta que no haya certeza del castigo, seguirá pasando lo mismo".

Thomas nos dijo que seguirá caminando con su equipo, aunque la contienda es complicada y a los independientes les cuesta más ella no tiene planes de rendirse, pues cuenta con el apoyo de muchas personas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.