Residente le da una arrastrada a J Balvin; él solo se ríe de todo

Para muchos René desbarató al colombiano y por respeto no debería responderle.
Residente le da una arrastrada a J Balvin; él solo se ríe de todo

Residente le da una arrastrada a J Balvin; él solo se ríe de todo

Por: Redacción / Web -

Una arrastrada de terror le dio el  cantante René Residente al colombiano J Balvin, esto tras lanzar su sesión #49 del artista argentido Bizarrap. En esta tiradera le dijo hasta que era el "pendejo del género".

LEE TAMBIÉN: Siguen estrechando lazos iberoamericanos a través de la danza

"Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a Sponge bob y a Pokemón, la copia de un clon. el Logan Paul del reguetón, esto es más bajo que eyacular sin erección. Hoy te despellejo pa que los que compren la camisa del hot dog se sientan bien pendejos", decía parte de la letra.

Tras todo esto, mencionó a Sech y Rubén Blades, pero este caso, no fue nada negativo. En el caso de Sech habló que tuvo que esforzarse el doble para ser reconocidos en el género urbano: " En nombre de tos lo que han tenido que batallar doble dentro del reguetón: Myke Towers, Sech, Chocquibtown, Rafa Pabón, Don Omar, Ozuna, Arcángel, Tego Calderón, son un montón".

Respecto al salsero, habló del tema "Camaleón" de Rubén Blades: "cada día disfrazado de un color distinto como un camaleón. Lo que dijo Rubén el Residente lo sostiene "aunque cambie de color, yo siempre sé por donde viene"; los camaleones velan por su propio ombligo".

Como ya se ha dicho esta pelea viene desde hace rato, todo cuando René Residente comparó la música de J Balvin con la de un "carrito de hot dog". René Residente también se pronunció cuando J Balvin quería boicotear los Latin Grammy 2021, donde se iba a homenajear a Rubén Blades, quien sería reconocido como la "Persona del Año de La Academia Latina de la grabación".

René Residente señaló que amenazaron con demandar a su sello si sacaba el tema, en la que advertía que no era para él pero que la mayoría de la letra fue de manera contundente para J Balvin.

Como era de esperarse todo este despelote ha generado muchas reacciones en redes sociales, pues para algunos René no debió hacer esto ahorita por la el estado de salud de la mamá de Balvin, que se encuentra hospitalizada por Covid19.

Sin embargo, para otros es lo mejor que pudo hacer, pues en todo caso Balvin no debe meter su lengua con él sabiendo como es.

Esto ha desatado todo tipo de comentarios, incluso, Ricardo Montaner ha pedido paz.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.