¡Se cabreó! Karol G regaña a fans que estaban sentados en su show

El hecho se dio hace poco en una de sus presentaciones en Bogotá.
¡Se cabreó! Karol G regaña a fans que estaban sentados en su show

¡Se cabreó! Karol G regaña a fans que estaban sentados en su show

Por: Redacción / Web -

La cantante Karol G causó polémica tras su presentación en Bogotá, essto debido a que en pleno evento  se dirigió hacia su público para reclamarle a tres personas en un palco por estar sentadas hablando por teléfono.

LEE TAMBIÉN: Pide a Dios por los padres de estudiantes de la masacre de Texas

Según se puede ver, la 'Bichota' estaba contando una historia en medio de su setlist definido en el cual sus seguidores disfrutaron con alcohol, gritos, cantos y energía desbordada; hasta que de un momento a otro se dirigió a un costado del escenario para preguntar "¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco? Yo no entiendo. Y hablando por teléfono... Mor, no".

Inmediatamente se escucharon abucheos y mientras la cantante paisa los miraba fijamente luego expresó que eso podía suceder en otro concierto, pero no en uno de Karol G.

Luego de esto se leer en sus labios decir: “hágame el favor”, para luego dirigirse directamente a una persona del grupo, que era una joven mujer.

No me haga sacarla aquí y ponerla a bailar porque entonces ya no nos entendemos, si yo la saco a bailar usted no ha calentado y no se va a sentir sexy, mami, bichota”, le dijo frente a sus seguidores que no cesaron de gritar y chiflar.

Entre los comentarios se pueden leer mensajes como: "Ya voy a ir a un concierto a sentarme nomas para que me suba a la tarima a bailar.", "La gente se gana su regaño gratis, vea pues", "La amo, qué regaño de coordinadora de colegio", "si me habla ella así.... les juro que ahí mismo me da infarto", "Respete, pagué mi entrada, hago lo que me da la gana", se podía leer entre cientos de comentarios del tema. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.