Taron Egerton entre los famosos que estarán en la cinta que se rodará en Panamá

Clarie tiene pensado para el mes de octubre próximo y llevar adelante el rodaje de la cinta en locaciones panameñas, lo cual fue destacado por medios internacionales.
Taron Egerton entre los famosos que estarán en la cinta que se rodará en Panamá

Taron Egerton entre los famosos que estarán en la cinta que se rodará en Panamá

Por: Redacción / Web -

Panamá sigue siendo el sitio favorito para las grandes producciones de Hollywood, prueba de ello es el anuncio por parte del Ministerio de Comercio e Industrias, sobre del rodaje de la cinta The Stars at Noon (Las estrellas al mediodía), de la conocida directora y guionista francesa Claire Denis.

LEE TAMBIÉN: Sech la sigue botando y gana en los Premios Juventud con el remix de "Relación"

Clarie tiene pensado para el mes de octubre próximo  llevar adelante el rodaje de la cinta  en locaciones panameñas, lo cual fue destacado por medios internacionales. Y para los que se preguntan los actores que estarán en este proyectos, se anuncia que en el elenco estará el conocido Taron Egerton, sí, el mismo  británico que conocimos como Gary "Eggsy" Unwin  de las cintas ‘Kingsman: Servicio secreto’ (Matthew Vaughn, 2014), ‘Eddie el Águila’ (Dexter Fletcher, 2016), ‘Kingsman: El círculo de oro’ (Matthew Vaughn, 2017) y ‘Rocketman’ (Dexter Fletcher, 2019), título que le valió un Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical por su encarnación de Elton John.

Egerton reemplaza en el papel al conocido Robert Pattinson, que era el famoso que actuaría inicialmente, sin embargo, por problemas de agenda con otras películas, salió del proyecto. 

En ‘Stars at Noon’, la realizadora adaptará ‘The Stars at Noon’, la novela de Denis Johnson de 1986 en la que una mujer norteamericana retrata la revolución nicaragüense de mediados de los ochenta.

Y hablando del papel femenido en la historia, será para Margaret Qualley, que ha actuado en las historias  ‘Dos buenos tipos’ (Shane Black, 2016), ‘Érase una vez en... Hollywood’ (Quentin Tarantino, 2019) y la reciente ‘Sueños de una escritora en Nueva York’ (Philippe Falardeau, 2020).

A pesar de las restricciones, Panamá sigue siendo foco de interés para rodajes de películas, entre otras producciones audiovisuales, por lo que continuaremos en nuestra labor de seguir destacando nuestro potencial como destino ideal para la industria”, manifestó Essie Mastellari, directora de la Comisión Fílmica de Panamá (CFP).

La CFP, adscrita al Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), afirma que siguen trabajando en la promoción y atracción de producciones extranjeras. Como parte de estas gestiones, la directora de la Comisión participó recientemente en un panel virtual del Marché du Film de Cannes, junto a otros miembros de la Red de Comisiones Fílmicas de América Latina y el Caribe (LAFCN, por sus siglas en inglés).

Hasta el momento no se ha anunciado si los actores principales vendrán a suelo panameño, sin embargo, al ser una historia que requiere su participación en todas las escenas, se espera que lleguen en próximas semanas a Panamá. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.