Vivió horas de terror

El reportero de Jelou! afirmó que el lunes fue el día más amargo de su vida, después de que su madre fuese privada de libertad.
Vivió horas de terror

Vivió horas de terror

Por: Marlene González [email protected] -

Una verdadera “película de terror” vivió el lunes el reportero de Jelou!, José Manuel Arispe, mejor conocido como Chollykid.

Mediante sus redes sociales Chollykid reportó que su madre había sido secuestrada, y pedía ayuda a los internautas para dar con su paradero, pero a los pocos minutos la publicación fue borrada de sus historias, por lo que muchos quedaron cuestionando si se trataba de una broma, porque la foto que compartió de su madre tenía un cambio radical, otros le decían que con estos temas de secuestro no se juegan, más cuando hay una pequeña desaparecida que no se tiene rastros.

Después de todo un día con el corazón en la boca, a altas horas de la noche a Chollykid y su familia le volvió el alma al cuerpo cuando unidades de la policía dieron con su ubicación.

"Gracias a todos por su oraciones y por estar pendiente. Gracias a las autoridades y a sus oraciones mi madre está sana y salva, ha sido el día más amargo de mi vida, pero siempre papá Dios demuestra su poder", expresó el reportero en su cuenta de Instagram, tras tener a su madre sana y salva.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.