2 quedan presos por golpear a policías en Bocas

Los otros tres hombres que fueron presentadoa en una audiencia de Control de Garantías se les dictó medida cautelar de firma periódico
2 quedan presos por golpear a policías en Bocas

2 quedan presos por golpear a policías en Bocas

Por: Redacción / Crítica -

Un juez de garantías ordenó la detención provisional para dos personas y notificación para otras tres, imputadas por lesiones personales en perjuicio de dos unidades policiales que fueron agredidas el pasado domingo 15 de enero, en Isla Colón, provincia de Bocas del Toro. 
A tres de los supuestos involucrados se les otorgó medida cautelar de firma periódica. 
En medio de la audiencia de Control de Garantías se legalizó la aprehensión a las 5 personas a las que se les vincula a este caso que ocurrió  en las afueras del comercio Cayo Zapatilla. 

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


La agresión contra las dos unidades de la Policía de Turismo se dio luego que los uniformados hicieran un llamado de atención al grupo de no consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.
En el video se ve a las dos unidades entrando al establecimiento y posteriormente los jóvenes salieron insultando a los uniformados. Un policía usó su vara para golpear en los glúteos a unos de los chicos, desatando una violenta riña.
Los sujetos hasta lanzaron patadas voladoras a los policías y múltiples golpes. Los cabos Arturo Ábrego (con un golpe en la cabeza con objeto contundente en la nuca, y golpes en el rostro), y Alcibiades Barría (golpes en el rostro y le abrieron la ceja derecha) fueron los afectados.

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.